Con el fin de impulsar productos de vanguardia, hemos traído al Perú los analizadores de gases portátiles PG300, de la marca HORIBA, para Southern Copper. Estos son unos instrumentos prácticos, ligeros y compactos que ofrecen la misma precisión, confiabilidad de resultados y principios de medición que un CEMS (sistema de monitoreo de emisiones) conforme a la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en una unidad portable.
El analizador es totalmente aceptable para espacios reducidos, a prueba de impactos, alta versatilidad, facilidad de operación, pantalla táctil con guías de operación y autodiagnóstico.
El PG300 de Horiba permite la medición en tiempo real de emisiones de fuentes estacionarias por intervalos de hasta 5 días. Los componentes a monitorear son seleccionables: de 3 a 5 componentes in situ (NOx, SO2, CO2, CO y O2).
El analizador aplica como verificador de CEMS y ayuda a garantizar el control y vigilancia de las fuentes estacionarias. Además, cumple los compromisos ambientales asumidos, asegurar cumplir los Límites Máximos Permisibles (LMP), mejorar la eficiencia productiva mediante la optimización de recursos, principalmente energéticos. Así como contribuir con el cuidado del medioambiente y minimizar de esta forma el riesgo de afectación de la salud de la población.
Además de la instalación y pruebas de conformidad, el servicio integral que atendimos, realizado en enero de 2018, brindó capacitación teórica y un taller práctico para su óptimo manejo.
Con la adquisición de los analizadores de gases portátiles Horiba PG300, Southern Copper Peru reafirma su liderazgo en procesos de optimización de recursos energéticos. Esto es posible porque cumplen con el reciente protocolo de sistemas de monitoreo continuo de emisiones.
[divider]
Productos relacionados:
[ux_products cat=»37,68″ products=»4″]
COMENTARIOS