Sabemos que el mantenimiento del detector de gas es un procedimiento de rutina muy importante, el cual puede convertirse en un dolor de cabeza rápidamente. Por tal motivo, te invitamos a enterarte cómo eliminarlo.
Mantener el equipo en el que los trabajadores confían para proteger su seguridad y sus vidas es un trabajo importante, desafiante y, a menudo, olvidado. Si compra detectores de gas, usted es responsable de asegurarse de que los instrumentos estén en buen estado de funcionamiento y se puedan usar de inmediato para alertar a los trabajadores sobre peligros potenciales. Sin embargo, puede ser difícil saber cuándo hay un problema, cuánto tiempo puede llevar solucionarlo y cuánto costará. En poco tiempo, el mantenimiento se convierte en un costoso dolor de cabeza.
Cuando el tiempo es limitado y las reparaciones son críticas, no es raro que se olvide el mantenimiento de rutina del detector de gas. Las pruebas funcionales y las calibraciones no son un desafío ni requieren mucho tiempo, pero puede ser difícil incluirlas en su horario cuando hay tantas otras tareas que compiten por su atención. Cuanto más ocupados estén sus días, más difícil será pasar tiempo en un monitor de gas que puede no mostrar signos externos de desgaste. Aquí es cuando las pruebas funcionales diarias y las calibraciones mensuales se posponen y olvidan, dejando a los trabajadores en riesgo.
Te invitamos a conocer más sobre el tema en el siguiente ebook gratuito que tenemos para ti.
[row]
[col span=»6″ span__sm=»12″ divider=»0″ padding=»9px 6px 6px 7px» bg_color=»#13405d» color=»light» parallax=»2″ depth=»1″]
[caldera_form id=»CF61097f6acba75″]
[/col]
[col span=»4″ span__sm=»12″]
[/col]
[/row]
[divider]
Productos relacionados:
[ux_products cat=»24″ products=»4″]
COMENTARIOS