Medidor de Nivel por Radar Eclipse

El radar de onda guiada Eclipse® es un control de nivel diseñado para el mundo real. Brinda un desempeño más alto para una gama más amplia de medios, tolera condiciones y anomalías de proceso más variadas y sus requerimientos de mantenimiento son prácticamente nulos. 

Si ha pensado en retirar un viejo medidor por desplazamiento tipo tubo de torque u otro control de nivel anticuado, le costará mucho encontrar un reemplazo más sencillo. Eclipse es la tecnología ágil del “plug & play” que supera fácilmente cualquier medidor por desplazamiento de tubo de torque en el mundo.

 

El  Pulsar® combina la avanzada tecnología de medición de nivel por radar por destello de pulsos (sin contacto) con instalación, ajuste y operación sencilla. Responde con rapidez, es de alta eficiencia y brinda un desempeño sobresaliente en aplicaciones de nivel de líquido difíciles del mundo real. Es excepcionalmente confiable y preciso, a pesar de que cambie el contenido de humedad, haya cambios dieléctricos, vapores, presiones altas, turbulencia o espuma ligera. El software opcional PACTware, para el “Eclipse” o el “Pulsar” opera en su PC o sistema de control para darle a usted la configuración remota y el diagnóstico con impacto gráfico. Para más detalles llámenos al 51-1-4151460 ó solicítelo via e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Volver