POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE.

JS Industrial S.A.C., empresa con más de 25 años de trayectoria. Especialista en el desarrollo e implementación de proyectos de automatización, montaje electro-mecánico y construcción, así como a la comercialización de equipos e instrumentos. A su vez brinda servicios técnicos especializados de instalación, mantenimiento y calibración de alta tecnología, lo que garantiza el soporte técnico de post venta. Todo esto aplicado a diferentes sectores industriales (Minería, Oil&Gas, Saneamiento, Educación y otros).

Siendo conscientes de nuestra responsabilidad sobre la calidad, medio ambiente y seguridad de nuestros productos y servicios, mantenemos un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en base a normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Como elementos que guíen nuestro accionar, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.

  • Cumplir requisitos legales, requisitos aplicables y compromisos específicos pertinentes con las partes interesadas y con el contexto de la organización, en materia de seguridad y salud en el trabajo, protección medioambiental y calidad.

  • Brindar servicios que satisfagan a nuestros clientes.

  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación ambiental generada por el desarrollo de nuestras actividades.

  • Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, a través de la eliminación peligros y reducción de riesgos generados por nuestras actividades.

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud a nuestros colaboradores, contando con un ambiente laboral que fomente el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores, reconociendo sus logros y aportes.

  • Promover la mejora continua y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión, garantizando la participación y consulta del personal en los elementos SIG.