NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL.

J.S. INDUSTRIAL S.A.C. reconoce la importancia de unir esfuerzos para fortalecer el compromiso del cuidado del medio ambiente y el desarrollo de estrategias dentro de su Sistema de Gestión Ambiental. Donde nuestros procesos se encuentran dentro de un marco que contempla fomentar y motivar la cultura y conciencia hacia la preservación de los recursos naturales, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de la normatividad legal y los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 14001:2015.

Como compromiso fundamental, tenemos la mejora en el control de consumo, gestión de nuestros residuos, así como la mitigación de nuestros riesgos ambientales.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental permite sensibilizar a nuestras partes interesadas pertinentes con la finalidad de preservar y generar nuevas formas de convivencia con el medio ambiente, esto a través de una educación integral.

Nuestros principales componentes de seguimiento son:

  • Agua: Optimizar el uso y aprovechamiento del agua.

  • Energía: Uso eficiente de la energía.

  • Residuos Sólidos: Segregamos y disponemos de todos los RR.SS. generados por la organización, estableciendo así un marco de conciencia y prevención de la contaminación ambiental.