SERVICIOS

Somos una empresa que tiene como principal objetivo brindar y garantizar el suministro de equipamiento y servicios, a través de una adecuada asesoría técnica y el cumplimiento de los estándares de calidad de todos nuestros productos, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y entrenados directamente por los fabricantes de nuestras marcas representadas.

LO QUE HACEMOS

1. Calibración de equipos de instrumentación: 

Detectores de gases, registradores y transmisores (de nivel, presión, temperatura, variables eléctricas) en laboratorio o en campo.

2. Detección de Fugas:

En tuberías de agua potable (no domiciliarias). 

3. Entrenamiento:

En el uso y mantenimiento integral de equipos de las marcas representadas, a nivel usuario y/o nivel técnico teórico y/o práctico de los equipos. Soporte técnico en campo y/o vía remota.

4. Implementaciones:

Desarrollo de planes de control específicos en plantas de tratamiento, industriales, automatización de procesos que incluyen implementación de tableros de distribución, visualización, etc.

5. Instalación y puesta en marcha:

Sistemas de medición de nivel de tanques de almacenamiento de hidrocarburos y/o mantenimiento integral de equipos de instrumentación. Instalación de medidores de flujo ultrasónico en cámaras de distribución de agua potable. Mantenimiento, reparación y calibración de equipos de medición y seguridad en cámaras de distribución de gas natural; montaje de equipos a proceso.

6. Medición:

De caudal de líquidos y gases en tuberías, y en canales abiertos.

7. Mantenimiento:

Preventivo e integral de equipos de instrumentación.

8. Reparación:

De equipos de marcas representadas, reparación, sustitución de partes de equipos de marcas representadas (que incluyen en algunos casos el envío de equipo a fábrica).