PROYECTOS

Adquisición e instalación de un sistema de medición de nivel de tanques de GLP Refinería Talara, (Piura)

 

Elaboración de ingeniería básica y de detalle. Suministro e instalación de medidores de nivel, temperatura y displays, sistemas de inventario, medidores de presión.

 

Trabajos mecánicos y civiles: retiro parcial de instrumentos existentes y accesorios, trabajos de excavación de zanja, rotura de loza y pistas, construcción de base para paneles solares, elaboración de soportes, tendido de tuberías conduit, instalación y tendido de cables, adecuación de acometidas en la sala de Control, habilitación de caseta para el punto de energía, preparación del sistema de puesta a tierra.

 

Trabajos en la Sala de Control: Instalación de UPS y sistema eléctrico para sala de control, instalación de PC de control, instalación de RTU e interfase, instalación de sistema de inventarios, acometidas desdei medidores de campo, pintado y resane.

 

Instalación de medidores en Tanque 1,2 y 3: Retiro definitivo de sensores existentes, tendido de tuberías y acometidas, habilitación del sistema eléctrico,  cableado de alimentación e instrumentos y conexionado de puesta a tierra, calibración de medidor de nivel, pruebas preliminares con sistema de control, pintado y resane.

 

Comisionado y puesta en marcha del sistema: Pre-comisionado, configuración de sistema de inventario final, calibración de medidores de temperatura, calibración de transmisores de presión diferencial, pruebas de puesta a tierra, protocolos, planos y manuales, capacitación y entrenamiento.

Cliente: PETROPERU S.A.