POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE.

En JS Industrial S.A.C. nos dedicamos al desarrollo e implementación de proyectos de Automatización, montaje electro-mecánico y construcción, así como a la comercialización de equipos e instrumentos para diferentes industrias.

Hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que considera la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente, y la calidad de nuestros servicios con base en las normas técnicas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Como elementos que guíen nuestro accionar, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, a través de la prevención de incidentes y enfermedades como consecuencia de nuestras actividades.
  • Prevenir la contaminación ambiental generada por el desarrollo de nuestras actividades, productos, y servicios en los que tengamos injerencia.
  • Brindar servicios que satisfagan a nuestros clientes.
  • Contar con una infraestructura adecuada y equipo humano competente, que facilite la implementación efectiva de los procesos, procedimientos, y controles establecidos en el SIG.
  • Revisar y cumplir con las normativas legales aplicables y otros compromisos suscritos por nuestra empresa, relacionados con la gestión integrada en seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente, y la calidad de nuestros servicios.
  • Utilizar la información generada por la aplicación del SIG como fuente de mejoramiento continuo.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados participando activamente en todos los elementos del SIG.


GERENCIA GENERAL