NOTICIAS

Visita de JS Industrial a las instalaciones de Dezega en Ucrania

En el mes de Marzo, el Ingeniero de Aplicaciones Leonidas Cuentas estuvo en las instalaciones de nuestra representada Dezega en Kiev, Ucrania.

Durante su visita, el primer día realizó una presentación de JS Industrial a los altos Directivos de DEZEGA HOLDING en sus oficinas. El segundo día recibió una capacitación con el personal del área técnica en los equipos de respiración autónoma  P30 EX y los auto-rescatadores de CI 30 KS de 30 minutos  y el PVM KS de 60 minutos. 

La capacitación consistió en el correcto uso de los equipos, cómo reaccionar, cómo colocar e iniciar el auto-rescate. Del mismo modo, la verificación de los equipos a través de sus máquinas testadoras de hermeticidad. Además, recibió otro entrenamiento acerca del funcionamiento del SCBA P30 EX, cómo trabaja cada componente, modo de ensamblado, así como la forma correcta de uso. 

El tercer día de visita que tuvo el Ing. Leonidas Cuentas visitó las instalaciones de Research and Development, en la que procedió a visitar todas las áreas del proceso de fabricación de las partes y componentes del equipamiento para rescate en mina.

El día cuatro se realizó una prueba real de los equipos y realización de pruebas de hermeticidad y calibración de los equipos testeadores de hermeticidad así como entrenamiento y practica en la colocación y uso de los equipos. 

Es así como DEZEGA invierte constantemente en investigación mejorando así los equipos con sistemas de respiración artificiales en entornos controlados donde pueden obtener datos e informacion  importante para el desarrollo de nuevos equipos y poder realizar mejoras  en los mismos.