NOTICIAS

JS Industrial presente en el ExpoAgua 2017

Expo Agua Perú es la primera feria tecnológica del agua en la que se presentan innovaciones tecnológicas y soluciones integrales para la gestión productiva y sostenible de este elemento natural.

La feria reunió a empresas, especialistas, tomadores de decisiones y un amplio segmento de usuarios relacionados a sectores como: saneamiento, agricultura, energía, industria y minería; para compartir sus experiencias y soluciones a los problemas y retos que afrontan Perú y la región Andina sobre el agua.

La edición 2017 de la feria Expo Agua se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Jockey Club y contó con la presencia de 130 empresas y 8.000 visitantes en un área de 6.000 m2 de exposición. Este año tuvo como país invitado a Francia.

Instituciones como la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), la Asociación Peruana de Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (ANEPSSA), la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), así como JS Industrial buscaron juntos generar un cambio en la gestión de este recurso vital.