NOTICIAS

JS Industrial cerró con éxito participación en ExpoMina Perú 2018

 

Como parte de los esfuerzos por fortalecer relaciones comerciales y concretar negocios con el sector minero, JS Industrial y sus principales representadas exhibieron con éxito su amplia oferta de productos y servicios del 12 al 14 de setiembre en el evento más importante del año del sector minero: EXPOMINA 2018

“Hemos traído a ExpoMina una gran variedad de productos de calidad y tecnología de punta. Esto es solo una muestra de más de 25 marcas que representamos actualmente y que confirman nuestro interés por diversos sectores, además del minero, como: Agua, Hidrocarburos, Educación, Laboratorios y entre otros.” destacó Javier Salmón, Director Comercial de JS Industrial.

“Reconocemos el valor del sector minero para el desarrollo de la industria peruana y estamos contentos de ver el crecimiento de la inversión en este sector. Esperamos que con una ventana de difusión tan importante como este evento podamos superar el 15% de proyección de ventas en Minería.”

 

Innovadores equipos generaron mayor interés

Entre los equipos más solicitados se encuentra el detector multigas portátil Ventis MX4 de Industrial Scientific, un detector de gases tóxicos, atmósferas explosivas y nivel de oxígeno con capacidad para monitorear hasta 4 gases.

“La exclusividad y dedicación permanente de nuestro representante JS Industrial ha generado excelentes resultados. Esta alianza ha sido la mejor decisión comercial que hemos realizado para reforzar nuestra presencia en el mercado peruano y actualmente el 80% de nuestros ingresos en Perú se generan gracias al sector Minero”, afirmó Marcelo Piagentini, Regional Sales Manager South America de Industrial Scientific.

También destacaron los detectores de tuberías y cables enterrados de Radiodetection, instrumentos totalmente portátiles y automáticos que permiten verificar el estado de estos implementos sin necesidad de realizar excavaciones. “El evento brindó una gran oportunidad para que los visitantes conozcan más de esta marca y sus múltiples posibilidades en este importante sector.”, señaló Ricardo Cohelho, Sales Manager – Latam.

Dezega también ha mostrado productos de gran interés como los equipos de autorescatadores en minas subterráneas que permiten la respiración automática de circuito cerrado para brindar mejor seguridad en minería, evitando la respiración de aire contaminado y abasteciendo a una persona con al menos 30 minutos de oxígeno, explicó Leonidas Cuentas, Ingeniero de Aplicaciones de JS Industrial.

 

Hacia el crecimiento del sector minero

Expo Mina 2018 concretó en total 270 citas de negocios en las que participaron 37 empresas peruanas y 20 compradores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Con su participación JS Industrial espera seguir fortaleciendo la preferencia de sus clientes, cimentada en la calidad de sus los productos, el respeto estricto a los clientes y el interés por brindar servicio post venta con los mejores estándares de atención.