NOTICIAS

GE visitó y capacitó a personal de JS Industrial

JS Industrial recibió la visita de Andrés Rincón, Sales Manager Northern Dome LA, y Azael Rondón, ingeniero de Aplicaciones Leader, representantes de GE (Baker & Hughes a GE Company) quienes estuvieron en nuestras oficinas en Lima y realizaron además una serie de visitas a nuestros clientes.

Durante su visita, realizada del martes 30 de enero al viernes 02 de febrero, ambos representantes brindaron capacitaciones teóricas al personal de JS y realizaron talleres prácticos para nuestros clientes. Tanto los ingenieros de soporte técnico y los ingenieros de la fuerza de venta pudieron actualizar sus conocimientos gracias a GE.

Measurement & Sensing Portfolio, Digital Solutions Product Lines, Flow, Gas & Moisture, Pressure fueron parte de los temas tratados. Así se incluyó información y capacitación sobre: tecnologías de medición de flujo, flujometros ultrasónicos para líquidos y gases. Además, estos se clasificaron por tipo de montaje: Clamp on, Inserción, Spool para flujometros fijos y portátiles, con rangos de operación para tuberías desde ½” hasta 300”, velocidades desde -12.2 hasta 12.2 m/s, desde -36 hasta 36m/s para Gas y hasta 120m/s para Flare Gas. Asimismo para temperaturas desde -200 °C hasta 600 °C  nos indicaron las ventajas de los ultrasónicos, como su exactitud 0,5% hasta 1,6%, que no genera caída de presión, no hay contacto con el producto, puesta en marcha sin interrupciones de planta, no hay limitaciones por altas presiones, transductores calibrados (plug and play), medición portátil en menos de 5 minutos, bajo costo de instalación y mantenimiento casi nulo, entre otros.

De los productos de Gas y Humedad se cuenta brindó información sobre los analizadores, transmisores y sondas, higrómetros y calibradores, etc., como el PM880, Oxygen & Hydrogen Analyzers, Custody Transfer, lo último en TDLAS Moisture Analyzer el AURORA TRANSPORTABLE para medida directa de la humedad contenida en el gas natural y procesos de otros gases.

En cuanto a presión analizamos los transductores y transmisores industriales, sensores de nivel y profundidad, Calibradores de Campo como el DPI620IS, UNIK 5000, entre otros.