JS CERTIFICADO CON ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

En Noviembre del 2016, JS INDUSTRIAL obtuvo la certificación  en base a  las normas internacionales  ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo que nos asegura el reconocimiento internacional por nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente, cuidando el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Evento Deportivo Lamor

El sábado 15 de Diciembre se celebró el evento deportivo organizado por nuestro socio estratégico LAMOR. Entre los equipos invitados estuvieron Petroperu, Tramarsa, Lamor,  La Marina de Guerra del Perú, Pacific Exploration & Production, Hunt Oil y JS Industrial, en el que nuestro equipo de futbol ganó el campeonato.

VISITA DE JS INDUSTRIAL A LAS INSTALACIONES DE GE

El pasado 7, 8 y 9 de Febrero, nuestro  Jefe de Ventas, el Ing. Walter Chávez-Arroyo estuvo en Inglaterra para asistir al evento Global Channel Partners Meeting at Leicester UK Facility, realizado por nuestra representada GE en el que participaron socios de diferentes países, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer los sitios de producción de la marca en el Canal de Presión (DRUCK).

Visita del Gerente Regional de Ventas de la marca Varec

El lunes 06 de Marzo tuvimos la visita del Gerente Regional de Ventas de la marca Varec: Gustavo Magram, quien vino a Lima para capacitar al personal de JS Industrial en lo último en tecnología de equipos de la marca Varec  a nuestras instalaciones.

DEZEGA ofrece nuevas tecnologías al Peru.

DEZEGA ha descubierto Sudamerica! Sudamérica viene a ser el quinto continente – en el cual este holding internacional está llevando nuevas tecnologías. Esto abre nuevos horizontes para ambas partes. Para DEZEGA una nueva frontera, y para el Perú el primer paso hacia el uso de un equipo autónomo de protección respiratoria avanzado con la finalidad de mejorar la seguridad de los trabajadores bajo tierra. DEZEGA es un reconocido fabricante internacional de equipos de protección respiratoria personal (EPR). La empresa peruana Buenaventura se dedica a la minería y procesamiento, desarrollo y exploración de oro, plata, carb...