QUIENES SOMOS

JS INDUSTRIAL S.A.C, es una empresa peruana con trayectoria a nivel nacional que inició sus operaciones desde 1992, logrando posicionarnos en mercados como el sector industrial, hidrocarburos, minería, saneamiento, laboratorio y universidades. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones especializadas en optimización, medición, control y automatización de los procesos industriales; a través del desarrollo de la ingeniería de proyectos, ventas, instalación y soporte técnico de equipos e instrumentos de alta tecnología.

Formamos parte de un grupo de socios estratégicos internacionales certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001, las cuales brindan a todo nuestro equipo de ingenieros una permanente capacitación, a través de conocimientos tecnológicos, los cuales nos permiten brindar una adecuada asesoría técnica y soluciones integrales orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Brindar servicios basados en calidad e innovación de procesos industriales a través de la Elaboración de Ingeniería, Instrumentación de Campo, Instalación, Mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de automatización con equipos de alta tecnología, preservando el Medio Ambiente y con Responsabilidad Social.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una compañía líder e innovadora a nivel internacional en el sector industrial brindando soluciones especializadas en los procesos críticos de nuestros clientes con la finalidad de impulsar la productividad en su industria.

Valores Corporativos

  • Excelencia en la gestión: nos esforzamos por cumplir las metas para la satisfación de nuestros clientes, por ser los mejores día a día mediante el trabajo en equipo y aplicando la mejora continúa en nuestros procesos y servicios.
  • Respeto: escuchamos a todos con atención, valoramos los aportes de nuestro equipo de trabajo, practicamos el buen trato, la cortesía y amabilidad. Cuidamos de nuestra integridad física, emocional y desarrollo profesional. Nos preocupamos por el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.
  • Transparencia: hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos, nos comunicamos de forma veraz y completa las decisiones de la empresa. Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas con el equipo de trabajo.
  • Responsabilidad: cumplimos de manera oportuna nuestro compromiso de cobertura, continuidad y calidad del servicio, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Impactamos de manera positiva en nuestro entorno y damos siempre lo mejor de nosotros.
  • Vocación de servicio: damos respuesta con actitud positiva y sentido crítico a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de manera oportuna, amable y efectiva. Generamos satisfacción a nuestros clientes cuando damos un valor agregado a nuestro trabajo. Tener la disposición de apoyar en cualquier actividad estimula el entusiasmo en nuestra organización y fomenta el trabajo en equipo.