NOTICIAS - DEZEGA ofrece nuevas tecnologías al Peru.


DEZEGA ha descubierto Sudamerica! Sudamérica viene a ser el quinto continente – en el cual este holding internacional está llevando nuevas tecnologías. Esto abre nuevos horizontes para ambas partes. Para DEZEGA una nueva frontera, y para el Perú el primer paso hacia el uso de un equipo autónomo de protección respiratoria avanzado con la finalidad de mejorar la seguridad de los trabajadores bajo tierra.

DEZEGA es un reconocido fabricante internacional de equipos de protección respiratoria personal (EPR). La empresa peruana Buenaventura se dedica a la minería y procesamiento, desarrollo y exploración de oro, plata, carbón, plomo, zinc y otros minerales. DEZEGA y su representante sudamericano ganaron la licitación para mejorar la seguridad. El Holding DEZEGA proporcionará a Buenaventura autorescatadores autónomos bajo el contrato más grande concluido en la historia peruana.

Los países sudamericanos generalmente utilizan equipos de protección respiratoria por filtro menos efectivos. Este filtro de los equipos de protección respiratoria filtra ciertos gases, pero no son capaces de proteger a los trabajadores bajo tierra en el medio ambiente, donde el oxígeno es inferior al 17%. Los empleadores en el Perú han optado ahora por invertir en seguridad. Mediante el uso de autorescatadores autónomos de DEZEGA, Perú está logrando progresos significativos en la mejora de la salud y seguridad de los trabajadores en las minas. De hecho, en contraste con el equipo de protección respiratoria por filtro, el autorescatador autónomo aisla completamente a los usuarios de peligrosos ambientes irrespirables. 

DEZEGA junto con su representante en Perú, JS Industrial, fueron capaces de probar las ventajas de los auto-rescatadores autónomos y ganaron la licitación. Que por cierto, el holding tuvo que competir en la licitación con fabricantes de todo el mundo: América, Alemania, Polonia y China, que además de los equipos autónomos, promovieron activamente el equipo de protección respiratoria por filtro, Además, los productos DEZEGA utilizan componentes técnicamente superiores, manteniendo al mismo tiempo la mejor relación calidad-precio.

DEZEGA también proporcionará capacitación de autorescatadores. Los mineros peruanos serán capaces de practicar los procedimientos de colocación y evacuación en condiciones cercanas a la realidad. Dicho entrenamiento ayuda a los mineros a reaccionar adecuadamente e inmediatamente durante las emergencias, garantizando así la seguridad de los trabajadores.

El presidente de la junta directiva de DEZEGA, Anton Sakovich, dijo: "Este es un paso serio para entrar en el mercado sudamericano y el inicio de la cooperación con las principales compañías mineras de la región".

Los productos DEZEGA cumplen las normas internacionales y nacionales de la UE, Sudáfrica, India, Australia y Rusia. Al ingresar al mercado de Sudamérica, DEZEGA demuestra su posición como líder mundial en la producción de equipos de protección respiratoria autónomos.

Acerca de DEZEGA

Holding Internacional contando con más de 50 años de experiencia en algunas empresas diseñando y fabricando equipos de rescate minero. Asimismo, la compañía tiene oficinas representativas en 5 regiones alrededor del mundo. Los productos de la compañía están siendo usados en más de 40 países. 

Las Capacidades de fabricación de DEZEGA están ubicadas en el Continente europeo y asiático. Su sede principal está ubicada en Kiev, Ucrania.  Asimismo, tenemos nuestro propio CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO. Todos los días, alrededor de 500 mil autorescatadores protegen mineros en situaciones de emergencias en todo el mundo.

Para más detalles ingrese en nuestro sitio web: http://dezega.com/